Recetas de Tartas

En recetas de Argentina te ofrecemos recetas de tartas para que aprendas a cocinar de manera muy sencilla. Tus comidas tendran un toque distinto ya que a las clásicas recetas tradicionales recetas de Argentina le imprime un sello único y distinto.

Las recetas de comida que ofrecemos suelen ser las más buscadas por la gente y suelen satisfacer todos los gustos. Aprender a cocinar nunca resulto tan fácil, ya que recetas de Argentina nos da las pautas para iniciarnos en este mundo de la cocina y poder elaborar las mejores tartas caseras.

Dentro de la gran variedad de recetas de comidas que hay en recetas de Argentina disponemos de tartas light y de la ya clásica tarta napolitana. Con las tartas light podremos cocinar deliciosas tartas saludables adaptables a cualquier dieta y evitar ganar kilos de más. Las recetas tradicionales de tartas light incluyen variedad de verduras y carnes. Dentro de las recetas de comida una de las variedades más buscadas son las recetas de tartas, que permitirán que nuestras comidas sean inolvidables.



Napolitana
Tarta Napolitana

La tarta napolitana es un clásico de la cocina Argentina, suele gustarle a todo el mundo, contiene ingredientes que la hacen liviana y saludable y es muy fácil de cocinar. Para su elaboración necesitaremos 3 tomates medianos, 300 gramos de jamón cocido, 100 gramos de queso, masa para tartas de horno y ajo y perejil a gusto. usted verá que cocinar esta tarta es muy sencillo. Se coloca la primer tapa, se la recubre con el jamón feteado, luego el queso y finalmente el tomate. Se coloca ajo y perejil tipo provenzal por encima y se cubre con la segunda tapa. Esta tarta lleva 25 minutos de horno fuerte y suele quedar deliciosa. Recetas de Argentina hace que nuestra cocina sea más facil gracias a sus recetas tradicionales de tartas.


Tarta Light
Tartas Light

Las tartas light suelen ser una muy buena alternativa para mantener una dieta saludable y equilibrada, dentro de las recetas tradicionales, recetas de Argentina dispone de gran variedad de tartas light hechas en base a zapallitos, espinaca, acelga, zanahoria, berenjenas y carnes blancas. Aprender a cocinar resulta muy sencillo con estas recetas de tartas light. Las recetas de comida suelen ser muy faciles en recetas de Argentina. Las tartas light suelen ser una muy buena opción para cuidar la silueta y cocinar rápido y sencillo.


Uno de los platos más buscados por los Argentinos son las tartas, en recetas de Argentina te damos variedad de opciones para que sorprendas a tus invitados con las mejores tartas caseras y le des el toque distintivo a tu cocina. Las recetas tradicionales de recetas de Argentina incluyen tartas para todos los gustos y contemplan las dietas más estrictas.