Recetas de Ensaladas

En Recetas de Argentina podremos encontrar las mejores recetas para aprender a cocinar. A veces necesitamos de opciones saludables para incluir en nuestras comidas, aquí podremos encontrar recetas de cocina argentina para todos los gustos. Vamos a destacar las ensaladas por tratarse de recetas light. En recetas de Argentina disponemos de las mejores recetas de ensaladas para todos los gustos, tanto ensaladas clásicas, cómo ensaladas gourmet para poder incorporar a nuestras comidas y disfrutar de un menú saludable.

Las recetas de cocina que aquí ponemos a disposición son de nuestra autoría y están pensadas para satisfacer los paladares más exigentes y también para aquellas personas que necesitan incluír recetas light en sus comidas, por eso pensamos en ofrecer un variado menú de ensaladas frescas y deliciosas. Tanto la Ensalada Capresse cómo la ensalada cesar son recetas de cocina argentina clásica y son disfrutables y lo mejor saludables. En recetas de argentina brindamos muchas opciones para sus comidas.

En verano se necesitan comidas frescas para poder contrarrestar los efectos del calor y las altas temperaturas, por ello lo mejor es disponer de una gran variedad de ensaladas para organizar nuestras comidas, en recetas de Argentina proponemos recetas light a base de ensaladas gourmet.



Ensaladas
Ensalada Capresse

La ensalada Capresse es una típica receta light que brinda un plato saludable y reducido en calorías. A la hora de considerar recetas de cocina es bueno tener en cuenta esta ensalada. La misma consta de tomates cherry cómo base, los mismos tienen que estar en un punto equilibrado de maduración, también lleva entre sus ingredientes albahaca y queso mozzarella cortado en cubos, eso es fundamental para distinguir el sabor de esta deliciosa ensalada.


Cesar
Ensalada Cesar

La Ensalada Cesar es otra de las ensaladas más solicitadas dentro de las recetas de cocina argentinas. La ensalada Cesar es una receta light. la misma consiste en Lechuga, Trozos de pollo gratinado, queso provolone en hebras y croutons. Esta ensalada se distingue por su gran sabor, su muy buen aporte proteico y sus bajas calorías, convirtiendosé en un clásico dentro de las recetas de cocina en nuestro país.


Las comidas son algo muy importante dentro de la vida diaria, en Recetas de Argentina te ofrecemos un menú variado para que puedas disfrutar de una dieta saludable con recetas light y cocina gourmet. Las recetas de cocina publicadas aquí son distinguidas y conocidas mundialmente y son muy sencillas de realizar, las mismas nos permitirán cambiar nuestros hábitos alimenticios y mejorar nuestra dieta diaria.